C.D. Villa del Prado

JUNTA DIRECTIVA

   CARTA PRESENTACIÓN DEL PRESIDENTE DEL C.D. VILLA DEL PRADO

Empezamos otra temporada con la misma ilusión y ganas de trabajar por el equipo, el final de la campaña anterior nos dejo a todos un poco "apagados" ya que el ascenso lo teniamos muy cerca, solo nos falto un punto, pero de los errores se aprende.
En el tema deportivo del primer equipo, seguimos con la idea de que la mayoria de jugadores sean de nuestro pueblo y solo incorporar jugadores foraneos que nos demuestren muy buena actitud y continuar con el Juvenil para que sea nuestra cantera, en este aspecto la temporada pasada se supero con un sobresaliente.
Han habido cambios tanto en directiva como en el equipo, les doy las gracias en especial al entrenador Carlos, porque consiguio lo que hacia años no habia en nuestro equipo, que era armonia y buen ambiente, aparte de que estuvimos muy cerca del ascenso, recordar también con cariño a nuestro Capitán Carlos que deja el futbol activo, siempre será un referente para los jugadores que ascienden al primer equipo y a Javi el portero que por motivos laborales nos deja.
Agradecer a Santos, Rafael y Julián, directivos que este año no continuán por motivos varios, personas que son imposible de sustituir por lo que aportan como seres humanos y capacidad de trabajo.
También dar la bienvenida a nuestro entrenador del primer equipo Rafa, Ex Navas del Rey, estamos seguros que con su experiencia y talento nos dará muy buenos momentos .
Y como siempre agradecer a nuestros patrocinadores, ayuntamiento y simpatizantes que sin su ayuda, este proyecto sería inviable.
Solo despedirme y os espero a todos como siempre cada domingo en el campo para disfrutar del futbol.

Presidente.

PRESIDENTE VICEPRESIDENTE 1º SECRETARIO TESORERO
FLORIAN ESCUDERO LUIS ESTEVEZ ANGEL GONZALEZ HERRAN ENRIC BONAFE
ANGEL GONZALEZ ALEJANDRO ESCUDERO CUENCA JUAN JOSE ALVAREZ FLORENTINO GARCIA

You are viewing the text version of this site.

To view the full version please install the Adobe Flash Player and ensure your web browser has JavaScript enabled.

Need help? check the requirements page.


Get Flash Player